Martes B1.1 (05.04.2011)

Hola chicos y chicas!

En la clase de hoy habéis hablado un montón, ¡fantástico! estoy súper contenta, muchas gracias.

Han presentado el libro/película 3 compañeros, los demás todavía no... pero tranquilos... la próxima clase :)
Tras un repaso rápido de los pasados que conocemos hemos empezado la página 21 pero no la hemos terminado, el próximo día tenéis tiempo para completar los diálogos del ejercicio 15 y los expondremos en clase también.

Deberes:

De la página 137 el ejercicio 13, a) y b) - el b) es una presentación de un libro o película, así que si ya tenéis la presentación hecha no necesitáis hacer dos :) -
Y luego un texto sobre consejos, como los que encontramos en las revistas, alguien tiene un problema tipo, me ha dejado el novio, mi madre no me entiende, mi mejor amigo se ha enfadado conmigo... y nosotros escribimos una carta con posibles soluciones a ese "problema" tipo, yo en tu lugar hablaría con...llamaría a... si fuera tú yo preguntaría.... es decir CONDICIONAL :) que se que os encanta :)

UN saludo, buena semana y hasta el martes!!

FRAUKE!! tengo una bolsa con ropa roja... como has explicado lo de la Cruz Roja... creo que es tuya, si la necesitas me envías un e-mail y te la doy, si no, te la llevo el martes a clase :)

No hay comentarios: