Martes A2.1 (24.01.2012)

Hola clase!

Hoy era nuestra última clase :( pero que no cunda el pánico! nos vemos en dos semanas jajajajaja

En la clase de hoy terminamos la unidad 4, las últimas páginas muy rápidamente porque es información de costumbres generales en España y como yo de eso se mucho, pues os lo he explicado con otras palabras :)
Tenéis deberes, terminar todos los ejercicios de la unidad 4 hasta el final :)

Quiero que sepáis que tengo el regalo delante de mi en la mesa y ¡NO LO HE ABIERTO! y me muero de ganas!! de verdad tengo que esperar hasta mi cumpleaños? no me podéis hacer esto! soy muy impaciente! Seguro que es igual de bonito y original que las galletas de navidad! Sois un grupo genial!
Ale! A disfrutar las mini vacaciones!

Hasta el 07.02.12, mismo lugar misma hora ;)

Estela*

No hay comentarios: