Martes A2.2 (03.04.2012)

Hola clase!
Hoy por poco rompemos una relación de más de 30 años! jajajaja Hans y Ute han estado hoy fantásticos en clase! que risa! Por cierto, muchas gracias por los huevitos de chocolate!!
Hemos terminado la unidad con el tema de la curandera. El próximo día empezaremos la siguiente lección, eso sí, tenéis unos pocos deberes, escribir un texto expresando vuestra opinión personal sobre los curanderos. El texto me lo podéis mandar por e-mail, colgarlo en el Blog como comentario o llevármelo a clase en una hoja de papel.
Un saludo! Os deseo unas felices Pascuas!
Estela*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curandera - ¿Verdad o ilusión?

Experimenté que mi hijo T. fue curado para una curandera, cuando tuvo una gran verruga a su rodillo.
Fue con le a una Curandera, famosa por su capacidadpara curar, especialmente verrugas.
Ella pidió un poco de dinero y requerió nos para sentarnos.
La dijó saberse quitarlo. La habló un poquito con le, y una cuarta hora después terminó la sesión y nos dispedió; nosotros salimos a casa.
Una semana mas tarde la verruga disapareció (o: "fue disaparecido"?).
Despues esta experiencia creo que hay curanderas que tienen capacidades trascendentales.
Hans

Anónimo dijo...

Hola Estela,

estoy a favor de esto tipo de medicina. No obstante primero voy al médico para establecer un diagnóstico.Si no quiero tomar los remedios que ello me recetó voy al curandero o a una curandera.Es un complemento.
Normalmente Hans es mi médico. Si estoy enferma Hans me da remedios homeopaticas.
Yo pongo en práctica Reiki.Tengo el secundo grado de tres ( o sea puedo dar Reiki pero no puedo educar otras personas). Hace muchos años nuestro hijo Jan tuve una alergia a césped cortado fresco. Si su piela entró en contacto con ello tuve una erupción cutánea que picó. Jan estuve inquieto, se corrío de un lado para otro y quejó. La alergia causó una urticaria. Dé Reike a Jan . Mientras el tratamiento se tranquilizó y la erupción no picó mas. Después una demi hora la erupción comenzó a desaparecer. Sin médico sin remedios!

Hasta esta noche
Ute

Anónimo dijo...

Hola hans, disculpa el retraso! aquí tienes el texto corregido.

Curandera - ¿Verdad o ilusión?

Experimenté que mi hijo T. fue curado por una curandera, cuando tenía una gran verruga en su rodilla.
Fue a una Curandera, famosa por su capacidad para curar, especialmente verrugas.
Ella le pidió un poco de dinero y nos dijo que no sentáramos.
Ella dijo saber quitarla. Le habló un poquito, y un cuarto de hora después terminó la sesión y nos despedió; nosotros volvimos a casa.
Una semana mas tarde la verruga desapareció.
Después de esta experiencia creo que hay curanderas que tienen capacidades trascendentales.
Hans

Anónimo dijo...

Ute, lo mismo que le he dicho a Hans, mil perdones por la espera. Aquí tienes el texto corregido.

Estoy a favor de este tipo de medicina. No obstante primero voy al médico para establecer un diagnóstico.Si no quiero tomar los remedios que é me receta voy al curandero o a la curandera. Es un complemento.
Normalmente Hans es mi médico. Si estoy enferma Hans me da remedios homeopáticos.
Yo pongo en práctica el Reiki.Tengo el segundo grado de tres ( o sea puedo dar Reiki pero no puedo educar a otras personas). Hace muchos años nuestro hijo Jan tuvo una alergia al césped cortado fresco. Si su piel entraba en contacto con el césped sufría una erupción cutánea que le picaba. Jan estaba inquieto, corría de un lado para otro y se quejaba. La alergia le causó una urticaria. Le practiqué Reike a Jan . Durante el tratamiento se tranquilizó y la erupción no le picó mas. Después de media hora la erupción comenzó a desaparecer. Sin médico sin remedios!

Genial Ute!!
Nunca me han practicado el Reiki, a ver si en alguna clase nos haces una demostración! qué interesante!!
Un saludo!
Estela*